Ford Fiesta ST 2017

Ford Fiesta ST 2017

Ford Fiesta ST 2017 con motor de tres Cilindros

Ford Fiesta ST 2017, es la última evolución de el pequeño modelo de ford que presenta como gran novedad la inclusión de un nuevo motor EcoBoost de 1500 Centimetros Cúbicos. Desarrollado por el departamento Ford Performance este motor fabricado en Aluminio de tres cilindros desarrolla 200 Caballos y ofrece la inusual novedad de incluir un sistema de desactivación de cilindros.

Tambien presenta este modelo como novedad, la posibilidad de elegir entre los modos de conducción Normal, Sport y Track, además de un aumentador eléctrónico de sonido que transmite una sensación aún más deportiva cuando está activado.

Ford Fiesta ST 2017, ayuda a la conducción

Ford Fiesta ST 2017

El sistema de asistencia activa de estacionamiento permite incluso detectar si existe suficiente espacio para aparcar y también incluye ayudas para salir del estacionamiento lo que es muy útil para aquellos conductores más inexpertos.

Incorpora también sistema de control de velocidad que nos permite determinar la velocidad a la que circular. El sensor Radar auxiliar detectará cuando tenemos un vehículo delante momento en el que reducirá la velocidad para mantener la distancia y cuando el espacio quede libre, el sistema de control de velocidad se encarga de volver a la velocidad ajustada por el conductor de forma automática.

El sistema de cambio de Carril detecta si te desvías del carril por el que estás circulando haciendo vibrar el volante para avisarte y mostrando una señal luminosa. Este sistema no se activa hasta que hemos superado 65 Km/h. Tambien incorpora un sistema de reconocimiento de señales de tráfico que identifica las mismas dándonos avisos como prohibido adelantar, velocidad máxima etc.

Un sistema de luces largas automáticas cambia a las luces de cruce cuando detecta que se acerca tráfico o que hay vehículos delante. Después, las luces largas vuelven a activarse de forma automática para ofrecerte la máxima visibilidad. El sistema de información del ángulo muerto (BLIS) utiliza los sensores del RADAR para detectar los ángulos muertos.

Ford Fiesta ST 2017, Interior

Ford Fiesta ST 2017

El interior presenta un diseño moderno acorde a los tiempos que corren y consecuente con su enfoque deportivo. Los asientos son deportivos envolventes y aportan un agarre muy bueno en conducciones deportivas. El volante es de cuero con un estupendo diseño y bastante funcional. Tambien encontramos un sistema de arranque sin llave y un atractivo botón de puesta en marcha. La pantalla táctil es de seis pulgadas y media con SYNC 3, control por voz y manejo de aplicaciones del móvil.

Más detalles del Ford Fiesta ST 2017 en su página oficial.

Vea el video oficial de presentación.