Nissan Qashqai 2017

Nissan Qashqai 2017

Nissan Qashqai 2017, renovación de un exitoso veterano

Nissan Qashqai 2017 fue lanzado hace ya diez años y tras las últimas modificaciones en 2004, ahora recibe una renovación casi integra en la que se mejoran muchos aspectos de de este Crossover urbano que era ya un vehículo brillante.

Con el nuevo diseño se ha mejorado la aerodinámica haciéndola más eficiente a la vez que se ha conseguido unas lineas elegantes y atractivas. Algunos cambios destacables son los nuevos faros delanteros, las llantas de aleación y la parrilla frontal.

Nissan Qashqai 2017

En el apartado motor, de momento no se han anunciado nevedades. El propulsor de gasolina sigue siendo el 1.2 Centimetros Cúbicos de 115 CV de potencia y en un futuro estará disponible una versión que alcanzará 163 Caballos. En cuanto a los motores Diesel seguirán en principio el anterior 1.5 Centimetros Cúbicos de 110 CV y el 1.6 de 130 CV. Será posible tambien en principio elegir entre la transmisión manual y automática XTronic, y las versiones 4×2 y 4×4.

Apartado tecnológico y ayuda a la conducción

Nissan Qashqai 2017

Es quizá en el apartado tecnológico donde más a mejorado incluyendo un sinfín de gadgets que sobre todo se centran en la ayuda a la conducción donde podemos destacar:

  • Sistema inteligente de anticolisión frontal con detección de peatones. Si algún peatón u otro objeto se encuentran en tu camino, el sistema te avisará de forma auditiva y visual ante riesgo de colisión. en caso necesario el freno se activará de forma automática y te ayudará a reducir la velocidad.
  • Asistente de aparcamiento inteligente con nueva función de alerta de ángulo muerto en salida marcha atrás cross-traffic. Un sistema automático para aparcar en espacios estrechos, alerta de ángulo muerto en salida del aparcamiento y alerta si se aproxima algún vehículo cuando das marcha atrás.
  • Reconocimiento de señales de tráfico.
  • Faros automáticos inteligentes con sistema adaptativo de iluminación en curva.
  • Control inteligente de la trazada.

En definitiva una estupenda renovación que hace que este vehículo mantenga su vigencia. Puedes ver todas las novedades en el sitio oficial Nissan.